VISTA DEL PUENTE

lunes, 8 de febrero de 2016

DE PASEO POR SEVILLA

Hoy os traigo unas fotillos de como han captado el objetivo de mi cámara Sevilla en mis paseos. Espero que os guste y que estéis por aquí para disfrutar de tan bonitas imágenes. Os invito a que lo hagáis.


La Torre del Oro. Este vista la podéis disfrutar si paseáis por el puente de San Telmo. Esa mañana amenazaba lluvias.


En esta foto vemos el Rio Guadalquivir, La Torre Pelli a la derecha el puente del Alamillo y a la Izquierda el edificio de la Junta de Andalucía llamada Torre Triana. Esta vista la disfrutáis si subís al monumento que hay en la vecina localidad de San Juan de Aznalfarache.



En esta foto vemos al puente de Quinto Centenario y el puerto de Sevilla. También esta tomada desde el monumento de San Juan de Aznalfarache



El barrio sevillano de Los Remedios y al fondo.... creo que todos las conocemos, La Giralda y la Catedral de Santa María de la Sede. También podréis disfrutar de esta imagen si subís al monumento de San Juan de Aznalfarache.



Plaza de Jesús de la Pasión, conocida como la Plaza del Pan. Este era su antiguo nombre, ya que desde la vecina localidad de Alcalá de Guadaira venían los panaderos a vender el pan a esta plaza. Al fondo vemos el edificio conocido como Pedro Roldán. Este edificio se construyó en 1925 y es del arquitecto José Espiau Muñoz. De estilo mezcla entre gótico italiano y regionalismo sevillano.




La Plaza de la Encarnación, en ella vemos el Metrosol Parasol o como la llamamos aquí las Setas de la Encarnación. En ella encontramos un mercado de abastos y zona de restauración, por debajo unos restos arqueológicos de época romana y arriba un mirador.



El mirador


Una de las vistas desde el mirador, desde allí podemos ver la Catedral y la Giralda.



El puente mas antiguo de Sevilla. Se llama puente de Isabel II, aunque aquí todos lo conocemos como el Puente de Triana. La imagen la podeis disfrutar si paseáis desde el Paseo de Colón. Al fondo vemos Triana, con su Capillita del Carmen, obra de Aníbal González.



La calle trianera llamada Castilla. Al fondo vemos la Torre Pelli.




Si ves esta imagen en vivo es que has llegado a la Plaza del Altozano, en el barrio sevillano de Triana. Vemos al monumento dedicado a Juan Belmonte, torero nacido cerca del Barrio de la Macarena, en Sevilla. Al fondo vemos la Capilla del Carmen de Aníbal González



El monumento a Juan Belmonte en la Plaza del Altozano.





Puente de Isabel II ahora desde la orilla trianera. Esta imagen la veréis si paseáis por la Calle Betis




Así se ve la Giralda desde la Calle Betis

No hay comentarios:

Publicar un comentario